Una de las ecografías más populares que suelen hacerse en las clínicas ginecológicas son las ecografías de alta resolución. Los padres las prefieren porque ellas les permiten ver a su bebé de una manera más detallada, pero lo cierto es que este tipo de ecografías no sólo resultan satisfactorias para los futuros padres, sino que también lo son para los ginecólogos porque podemos detectar mejor posibles anomalías.
Para que estas ecografías puedan hacerse de forma más exhaustiva, es necesario que las mujeres se encuentren entre las 20 y 21 semanas de embarazo, ya que los detalles se verán con una mayor precisión.
Del mismo modo, estas ecografías es recomendable hacerlas cuando se dan los siguientes casos:
- Si la pareja ya ha tenido un niño que presenta minusvalía.
- Si alguno de los padres tiene una enfermedad hereditaria, que podría tener un efecto negativo para el desarrollo del bebé, como podría ser en el caso de padecer diabetes mellitus.
- Si la madre tuvo que tomar medicamentos durante el primer trimestre del embarazo o debió someterse a un reconocimiento radioscópico exhaustivo o a una radioterapia.
- Si hay posibles enfermedades hereditarias dentro de la familia en general.
- Si surgieron problemas durante un embarazo anterior.
- O Si se detecta alguna anomalía en las ecografías normales que se realizaron anteriormente.
La semana que viene os hablaré de todo aquello que puede valorarse a través de las ecografías, algo que hará entender por qué son tan sumamente importantes.
I simply couldn’t leave your site prior to suggesting that I extremely enjoyed the usual information a person supply for your visitors?
Is gonna be again regularly to inspect new posts
Thank you very much for your comment. I hope that you will enjoy the next posts 😊
Hello to every body, it’s my first pay a quick visit of this webpage; this weblog
carries remarkable and truly fine data in favor of readers.
Thanks very much for your comment. I’m glad you like my posts =)